Propiedades de la anona
La annona es una rica fuente de vitaminas, por su contenido en vitamina B, mejora la transmisión nerviosa y la actividad muscular; su contenido en vitamina C, mejora la absorción del hierro y es un potente agente anti inflamatorio y antioxidante, la vitamina A protege a la retina y la córnea y ayuda mantener un cabello suave y sano así como también una piel de aspecto juvenil.
La vitamina C inhibe además el crecimiento de bacterias dañinas para el organismo, favorece el sistema inmunitario, previene enfermedades vasculares al reducir la tensión arterial, y es empleada en tratamientos contra alergias como el asma o la sinusitis. En cuanto al desarrollo del organismo, esta vitamina tiene un destacado papel en el mantenimiento de cartílagos, huesos y dientes, ayuda a la absorción del hierro no hémico, y es imprescindible en la formación de colágeno, por lo que previene contra afecciones de la piel y contribuye a la cicatrización de heridas y quemaduras.
La anona aumenta los niveles de glóbulos rojos, glóbulos blancos y de las plaquetas , y mejora el sistema sanguíneo. De igual manera la anona ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso
Comentarios
Publicar un comentario